Avanza la obra del Polideportivo del Sindicato de Empleados de Comercio

RIO GALLEGOS 13 de julio de 2018 Por
Claudio Silva, el Secretario General del gremio de los trabajadores de Comercio, habló con este medio sobre el avance en la obra del Polideportivo del Sindicato de Empleados de Comercio. Avanzarían con la construcción de dos piletas de natación. "La próxima fiesta del Día del Empleado de Comercio la haremos allí", aseguró.

En este contexto EL MEDIADOR dialogó con Claudio Silva, el Secretario General del gremio de los trabajadores de Comercio quien expresó “abiertos a la comunidad, siempre con prioridad para nuestros afiliados por supuesto pero también haciendo un aporte y gracias a esto hay un dinero que se pueda administrar y gracias a dios nosotros lo hemos podido administrar bien”.

Además, asegura que van a seguir con las obras el año que viene, “paralelo a esta gimnasio construimos un gimnasio en 28 de Noviembre, por ejemplo en el Calafate hemos incluido cadenas”.

Confirma que el viernes se termina de techar el Polideportivo “una vez que terminamos el techo arrancamos con las instalaciones eléctricas, aberturas, vamos a ir más rápido. El ingeniero me decía que antes de septiembre va a quedar terminada la primera etapa, porque después van a venir las dos piletas de natación”.

Te puede interesar