Río Turbio: Está identificado por la Justicia el dueño de la camioneta sospechosa de los perros envenenados

SANTA CRUZ 05 de septiembre de 2019
Lo confirmó Janina Ramos, referente de la Agrupación "Patitas de la Cuenca". La jueza Bustos continúa tomando declaraciones y recabando fotos y videos. Hay coincidencia sobre quien sería el dueño del vehículo desde donde se arrojaron casi 80 kilos de carne envenenada que mató varios perros.
1-200
Continúa la causa de perros envenenados en Río Turbio

Janina Ramos, Referente de la Agrupación Patitas de la Cuenca de Río Turbio, se refirió a la causa de los perros envenenados y manifestó que “hoy estuvimos prestando declaración testimonial. Nos convocaron por la causa de los perros envenenados que si bien yo no hice ninguna denuncia, aportamos datos a la causa a través de comunicaciones por las redes sociales con los vecinos”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “las personas que hicieron esto que son potenciales asesinos, agradezcan que no pasó nada con alguna criatura porque son las más vulnerables”.

Por último, Ramos al ser consultada sobre el autor de estos hechos afirmó que “el dato que tenemos por charlas con la jueza Bustos es que hay un pedido de secuestro de esta camioneta y que está identificado, pero no podemos dar el nombre del propietario del vehículo por el secreto del sumario”.

Te puede interesar