Eduardo Palma: “El intendente nos pide mantener el proyecto y potenciar las escuelas de deportes”

RIO GALLEGOS 05 de septiembre de 2019
El Director de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió al trabajo que realizan para fomentar el deporte en toda la ciudad. También habló del gran trabajo de contención que se realiza en los gimnasios municipales.
multimedia.grande.b70a34fe979400c7.4544554152444f2d50414c4d412d53454c4c4f5f6772616e64652e6a7067
EDUARDO PALMA, DTOR. DEPORTES MRG.

Eduardo Palma, Director de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos, se refirió al trabajo que realiza con los diferentes jefes de los gimnasios y manifestó que “estamos trabajando con los diferentes jefes de los distintos gimnasios Municipales los cuales continúan en sus cargos y esto permite poder continuar con la estructura del proyecto que venimos realizando en estos años”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “en estos meses que quedan trataremos de realizar lo que tenemos comprometido en la planificación. Tenemos el programa “Mama Activa” en el mes de octubre, la Copa Ciudad, la liga municipal de fútbol sala y la liga de handball”.

Palma al ser consultado sobre su trayectoria en la Municipalidad contó que “en el Municipio trabajé dos gestiones con Héctor Roquel en el gimnasio de Lucho Fernández. En diciembre del año pasado asumí como Director de Deportes de Juventud, trabajando en la parte operativa de las actividades”.

Por último, el Director habló sobre el pedido de Giubetich de seguir fomentando el deporte y afirmó que “el intendente nos pide mantener el proyecto que se viene realizando y potenciar las escuelas deportivas”.


 

Te puede interesar