El 10/09 cierra la inscripción: Hasta ahora sólo una carroza inscripta para el Desfile

RIO GALLEGOS 05 de septiembre de 2019
Así lo confirmó Carla Beroiz. El desfile de carrozas se llevará a cabo el 22 de septiembre en calle Béccar. Podría llegar a sumarse una carroza más pero aún no está confirmado. Hay expectativas por la cantidad de inscriptos en cada categoría.
carrozas y comparzas
Hasta el 10 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para el desfile de carrozas

Carla Beroiz, titular de la Casa de la Juventud de la Municipalidad de Río Gallegos, se refirió al período de inscripción y manifestó que “el martes 10 de septiembre cerramos las inscripciones para el desfile. Tenemos de todas las categorías, murgas, comparsas, automóviles, motos, carros alegóricos, carrozas”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “tuvimos dos extremos en cuanto a la elección de la calle Béccar. Por un lado, aquellos que no les gusta y por otro lado está la gente que le gusta la idea, pero dentro de todo, la recepción fue bastante buena”.

Por último, al ser consultada sobre si se está perdiendo la tradición de las carrozas, Beroiz afirmó que “hay que entender que las cosas van cambiando y los intereses también, por eso también organizamos lo que es el festival juvenil que es previo al desfile. El festival es el 13 y 14 de septiembre el cual la entrada es libre y gratuita en las instalaciones del Bóxing Club”.

"Hasta el momento tenemos una carroza inscripta. Hay posibilidad que se anote una más según la categoría que elijan el grupo y por los tiempos que quedan" aseveró.

Te puede interesar