"Es el momento de convertir Río Gallegos en la ciudad que merece la comunidad”

RIO GALLEGOS 06 de septiembre de 2019
El candidato a Intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso habló sobre los ejes de su propuesta de gobierno para el Municipio. Este sábado presentará los equipos técnicos en una actividad a desarrollarse en el Club Ferro.
PABLO GRASSO
PABLO GRASSO

Pablo Grasso, candidato a Intendente de la Ciudad de Río Gallegos, se refirió a su candidatura y al trabajo que quiere realizar en caso de ganar las elecciones del 27 de octubre por lo que manifestó que “si voy como candidato a Intendente. Como primera instancia hay que solucionar los problemas diarios que tiene la comunidad como, por ejemplo: las calles, cloacas, levantar la basura. También es importante ponerles gas a los corralones, agua en los diferentes sectores y reconstruir la confianza de los trabajadores”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “ojalá sea el momento de poder convertir a la Ciudad de Río Gallegos en lo que quiere la comunidad. Con el resultado de las elecciones del 11 de agosto creo que impulsa aún más la posibilidad de que haya un Intendente que quiera trabajar y hacer bien las cosas y esas son las ganas que yo tengo”.

Por último, al ser consultado sobre el acto que llevarán a cabo a las 17 horas en el Club Ferro, Grasso aseguró que “mañana es algo tranquilo donde nosotros queremos mostrar a nuestro equipo. La idea es que el equipo cuente los 4 pilares que queremos llevar adelante en los cuatro años de gestión. Los 4 pilares son el deporte, políticas sociales, salud y obra pública”.





Te puede interesar