Crio. Pérez: "Todos los testimonios nos confirman que la mujer estaba mal emocionalmente"

RIO GALLEGOS 06 de septiembre de 2019
El comisario José Luis Pérez de la Unidad Regional Sur, se refirió a la muerte de Silvana Paffetti. El funcionario policial descartó cualquier rumor acerca de que haya sido un femicidio y afirmó que el arma utilizada era de uso personal y no fue "el arma reglamentaria de la pareja".

José Luis Pérez, Comisario de la Unidad Regional Sur, se refirió al caso de suicidio de Silvana Paffetti y manifestó que “ayer aproximadamente a las 20: 30 casi 21 horas intervino la Comisaría Primera y el Comando Radioeléctrico ante un llamado en calle Chile casi Jujuy. En ese inmueble vive un Sargento que trabaja en la Comisaría Tercera junto con su pareja y grupo familiar”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “somos informados que uno de los familiares se habría quitado la vida mediante la utilización de un arma de fuego. Junto con toda la comisión de la policía y gabinete de criminología se verifica que el hecho ocurrió de esa manera. Se encuentra en una de las habitaciones a una mujer sin vida de aproximadamente de unos 40 años”.

Pérez al ser consultado por el arma utilizada por la mujer aseguró que “Los indicios de la investigación nos indica que el arma utilizada es un arma de fuego menor, calibre 22 que es de uso civil y pertenecería a la familia de la mujer”.

Por último, el comisario descartó cualquier rumor de que haya sido un femicidio y afirmó que “hemos avanzado con los testimonios y los primeros datos informativos del entorno de la mujer confirman que estaba mal emocionalmente”.



Te puede interesar