El Frente de Todos lleva 6 candidatos a la Intendencia de la capital provincial

ELECCIONES 2019 08 de septiembre de 2019
El espacio del PJ llevará 5 candidatos a la Intendencia de Río Gallegos. Pablo Grasso, Daniel Murgia, Mauricio Gómez Bull, Cristina Aranda, José Luis Gómez y Santiago Gómez serán la propuesta para las elecciones municipales del próximo 27 de octubre.
BeFunky-collage

El Frente de Todos participará en las elecciones municipales del próximo 27 de octubre con 6 candidatos.

El actual presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), Pablo Grasso es quien lidera todas la encuestas dentro del espacio para reemplazar a Roberto Giubetich en la Intendencia capitalina. A él se suma el actual director de Distrigas, Daniel Murgia, quien ha desplegado un enorme trabajo en los barrios periféricos de Río Gallegos a partir de su función en el Gobierno.

La única mujer del espacio como candidata es Cristina Aranda, empresaria y actual presidenta de la Cámara de Comercio Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG). A pesar que desde hace tiempo estaba abocado a su actividad profesional en su Estudio Jurídico, el ex concejal, ex diputado provincial y ex legislador nacional Mauricio Gómez Bull es otra de las propuestas para las elecciones municipales.

A ellos se sumará el ex concejal José Luis Gómez desde el espacio político del intendente de El Calafate, "Nace una Esperanza"

Finalmente la última propuesta la cierra, el ex Diputado por el Municipio de Río Gallegos, Santiago Gómez quien hace pocos días dejara el radicalismo para cruzarse al PJ y presentarse como candidato de ese espacio.

Te puede interesar