El Frente Unidos lleva 5 candidatos a la Intendencia de Río Gallegos

ELECCIONES 2019 08 de septiembre de 2019
El radicalismo y Encuentro Ciudadano también lleva 5 candidatos a la Intendencia de Río Gallegos para las elecciones municipales de octubre. Pablo "Pato" Fadul, Daniel Roquel, Jorge Cruz, Roxana Reyes y Fabián Leguizamón serán la propuesta del espacio.
ucr

El Frente Unidos, lo que conocimos en las elecciones de agosto pasado como Nueva Santa Cruz (Cambiemos) presentará 5 candidatos para las elecciones municipales de octubre próximo.

El ex concejal y actual presidente del Comité Río Gallegos de la UCR, Pablo "Pato" Fadul será uno de los postulantes, a quien se le suma el actual concejal de Río Gallegos, Fabián Leguizamón. Hace pocos días se confirmó que la actual diputada nacional Roxana Reyes también participaría de la contienda electoral, representando el espacio político del senador nacional Eduardo Costa.

También será candidato el ex concejal y ex diputado provincial Jorge Cruz por su espacio "Mejor Ciudad" y tras el acuerdo político alcanzado con el partido Encuentro Ciudadano, el dirigente radical, actual concejal y electo diputado provincial Daniel Roquel será otra de las propuestas para octubre.

Te puede interesar