El Dr. Ariel Varela será candidato a Intendente por el partido de Peralta

ELECCIONES 2019 08 de septiembre de 2019
El partido de Claudio Vidal (SER Santa Cruz) llegó a un acuerdo político con el espacio de Daniel Peralta (Santa Cruz Somos Todos) par las elecciones municipales de octubre. El Dr. Ariel Varela allegado a Vidal, será candidato a Intendente por el partido del ex gobernador.
cropped-Ariel-Varela-candidato-a-intendnete-de-Rïo-Gallegos-por-SER-opt

El Dr. Ariel Varela, destacado profesional médico de amplia trayectoria en el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz será candidato a la Intendencia de Río Gallegos en las elecciones municipales del próximo 27 de octubre.

La novedad es que no lo hará por el Partido SER que lidera el petrolero Claudio Vidal, sino por el espacio que conduce el ex gobernador Daniel Peralta. Ambas fuerzas políticas llegaron a un acuerdo para su participación en los comicios comunales dentro del denominado "Frente Todos por Gallegos" el sub lema del Partido Santa Cruz Somos Todos.

Varela se presentará en octubre con 3 listas de concejales: Bajo la denominación "Energía Renovadora" encabeza la lista de concejales Jonatan Albarracín, otra es encabezada por José Horacio Castro, y la última denominada "SER Parte" será encabezada por la doctora Mónica Pereyra.

IMG-20190908-WA0005
IMG-20190908-WA0006
IMG-20190908-WA0009



Te puede interesar