Peralta será candidato a Intendente y llevará 2 listas de concejales

ELECCIONES 2019 08 de septiembre de 2019
El ex gobernador de Santa Cruz finalmemte será candidato a la Intendencia de Río Gallegos por su partido. Llevará 2 listas de concejales, una de ellas encabezada por José "Pepe" Chacón que realizó una excelente elección en agosto como candidato a Diputado por Pueblo.
0036104877

Luego de varios días de incertidumbre, finalmente el ex gobernador de Santa Cruz, Daniel Román Peralta, confirmó que será candidato a la Intendencia de Río Gallegos en las elecciones municipales del próximo 27 de octubre.

Tras los resultados electorales del pasado 11 de agosto, donde el ex mandatario se candidateo para acceder nuevamente al Ejecutivo provincial, se había empezado a tejer la posibilidad de que su partido político "Santa Cruz Somos Todos" lo llevara como candidato a la Jefatura Municipal en los comicios de octubre.

Bajo la denominación "Frente Todos por Gallegos" el espacio que lidera Peralta se presentará además con 2 listas de concejales: Una de ellas encabezada por José "Pepe" Chacón, quien realizara una muy buena elección en agosto cuando fue candidato a Diputado por el Municipio de Río Gallegos por el peraltismo. La otra lista la encabeza Silvio Gabriel Rotman.

01

001

Te puede interesar