Fabián Leguizamón: “El eje de nuestra gestión será la obra pública”

ELECCIONES 2019 09 de septiembre de 2019
El actual concejal y candidato a Intendente habló sobre los acuerdos logrados para que participen varias listas de concejales. Para el edil la capital provincial "retrocedió 20 años" y destacó que la elección del nombre de su espacio (Soluciones) tiene que ver con los objetivos de su plataforma de gobierno.
fabian leguizamon el mediador
FABIAN LEGUIZAMÓN

Fabián Leguizamón, actual Concejal y candidato a Intendente de la Ciudad de Río Gallegos, se refirió a la cantidad de sublemas que se han sumado a su equipo y manifestó que “en realidad tuvo mucho que ver el hecho de que Santiago Gómez no se presente a candidato en nuestro lema “Unidos” y eso generó que algunos sublemas que iban a apoyarlo decidieran ir con el nuestro. Son 8 sublemas”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “el entrecruzamiento de avales en la Justicia se ha hecho muy bien y con muchísima rapidez. Prácticamente en 48 horas teníamos la oficialización de los sublemas”.

Por último, al ser consultado sobre los proyectos que va a llevar adelante en caso de ganar las elecciones del 27 de octubre, Leguizamón aseguró que “desde nuestro espacio vamos a tratar de solucionar todas las problemáticas que viven los vecinos. El eje de nuestra gestión será la obra pública porque nuestra ciudad de Río Gallegos ha retrocedido veinte años. La próxima gestión que venga tiene que en estos cuatro años enfocarse fuertemente en lo que es la obra pública”.


 

Te puede interesar