Cristina Aranda: “Quiero impulsar una Escuela Municipal de Oficios y Tecnología”

ELECCIONES 2019 09 de septiembre de 2019
La candidata a Intendenta de la ciudad de Río Gallegos, habló sobre su propuesta de trabajo para la ciudad. Puso en valor el trabajo de la mujer y su condición de género. Adelantó que impulsará una Escuela Municipal con acompañamiento del estado comunal.
CRISTINA ARANDA

Cristina Aranda, Presidenta de la Cámara de Comercio Industria Afines de Río Gallegos y candidata a Intendente, se refirió a su candidatura y manifestó que “los equipos son fundamentales, nadie puede sacar adelante a la ciudad solo. Vamos a sacar adelante la ciudad, vamos a generar una revolución. Tengo las ganas de hacerlo porque soy ciudadana de Río Gallegos y quiero a mi ciudad bien”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “estoy muy preocupada porque hay una franja de jóvenes que están sin trabajo. Es muy feo cuando prometen que van a dar trabajo cuando sabemos que tenemos una Municipalidad sobrepoblada. Tenemos que darles herramientas a los jóvenes”.

Aranda habló sobre el gremio de los empleados Municipales y aseguró que “el gremio de los Municipales debe tener sentido común. En ningún lado puede pretenderse que se pague sino se trabaja. Cuando asumamos voy a hablar con cada uno de los empleados para mostrarles que hay metas y hacerlos entender que están al servicio de la Ciudad de Río Gallegos y no al revés”.

Por último, al ser consultada sobre la conformación de las listas para Concejales, Aranda afirmó que “Diego Díaz encabeza la lista de Concejales”.




Te puede interesar