Matías Ripoll: “Queremos darle continuidad al trabajo que viene haciendo Daniel desde el Concejo”

ELECCIONES 2019 09 de septiembre de 2019
Matías Ripoll, habló sobre su candidatura a concejal, y la idea de dar una continuidad al trabajo que concretó Daniel Roquel en el Parlamento comunal. Puso en valor su idea de dar transparencia a la recaudación de los impuestos municipales.
RIPOLL ENCUENTRO
Ripoll: “Queremos darle continuidad al trabajo que viene haciendo Daniel desde el Concejo”

Matías Ripoll, candidato a Concejal por Encuentro Por Gallegos, se refirió a su candidatura a Concejal y manifestó que “venimos hace mucho tiempo trabajando al lado de Daniel Roquel en el Concejo Deliberante, primero en la Agrupación Arturo Humberto Illia, luego desde la Juventud Radical de Santa Cruz y ahora llegó esta oportunidad de acompañar en la lista de Concejales a Daniel”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “nosotros, queremos darle continuidad al trabajo que viene haciendo Daniel desde el Concejo, sobre todo en el control y cuidado de los recursos públicos. También seguir con el tema del medio ambiente y la transparencia de la recaudación de los impuestos municipales”.

Por último, al ser consultado sobre la decisión que tomo Santiago Goméz de ir a candidato a Intendente por el Frente de Todos, Ripoll aseguró que “Santiago es una persona que apreció y que he trabajado en muchas oportunidades. La verdad que su decisión me sorprende y me duele porque es una persona muy valiosa que ha venido haciendo un trabajo muy importante desde la cámara, pero bueno el sabrá los motivos por la cual tomo esta decisión que obviamente nosotros no compartimos”.



Te puede interesar