Paritaria el 17/09: Logro del SOEM para discutir situaciones de precariedad laboral en el Municipio

RIO GALLEGOS 09 de septiembre de 2019
Será el viernes 17 de septiembre. Oscar Coñuecar detalló lo conversado con el Intendente en la reunión del viernes pasado y de lo que la entidad sindical pretende resolver en materia de condiciones laborales en el encuentro.
6805459b-2d27-4bdc-94e4-1b105e3170d2
OSCAR COÑUECAR, SOEM RIO GALLEGOS.

Oscar Coñuecar, Secretario Adjunto del SOEM (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales), se refirió a las paritarias laborales que llevarán adelante con el Intendente Giubetich y manifestó que acordaron "una paritaria laboral para el día 17 de septiembre. Vamos a tratar un tema puntual que tiene que ver con la precarización laboral”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “nosotros, observamos que hoy en la Municipalidad hay muchos compañeros más allá de los operadores del SIPEM que están precarizados, perciben distintos salarios. Los chicos del SIPEM tienen establecido un monto de sueldo que es el mínimo vital y móvil”.

Por último, Coñuecar habló sobre la reunión que tuvieron el último viernes con el Intendente y afirmó que “el viernes que nos juntamos con el Intendente junto con la Comisión Directiva y Pedro Mansilla, además fueron varios chicos del SIPEM como delegados y presentaron un proyecto para regularizar la situación”.




Te puede interesar