María Vidal: “Cifuentes no se hace cargo de la realidad que pasa Caleta Olivia”

LA PROVINCIA 13 de julio de 2018 Por
Desde horas de la mañana, un grupo de manifestantes reclaman en las puertas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en la Delegación de Caleta Olivia. Solicitan a Walter Cifuentes una serie de elementos para poder contrarrestar muchas de las complicadas situaciones que tienen algunos sectores sociales en la norteña localidad.

Hace unos días habló Walter Cifuentes a diversos medios de la localidad norteña, quien dijo: “a nosotros no nos corresponde entregar ningún tipo de elemento”. En este sentido, EL MEDIADOR dialogó con María Vidal, la referente de los manifestantes que piden asistencia.

“Seguimos con el reclamo desde hace dos semanas, en lo único que hemos escuchado por parte de Walter Cifuentes son acusaciones que él hace al aire para la gente”, manifestó Vidal.

Prosiguió: “el Señor Cifuentes dijo que somos planes sociales, que los planes sociales los sostiene Provincia, que ellos no van a entregar bolsones porque nunca lo entregaron y eso lo desmentí en los medios de Caleta Olivia porque a nosotros el mismo nos entregó bolsones”.

Por otro lado, hizo referencia a la diputada nacional Roxana Reyes y dijo: “sabemos que hoy en Caleta Olivia estuvo paseando la diputada nacional Roxana Reyes, no la pudimos localizar pero el reclamo siguió esta mañana”.

Retomando a Walter Cifuentes aseveró “no se hace cargo de la realidad que hoy está pasando Caleta Olivia, el Ministerio de Desarrollo Social no está bajando fondos para Caleta Olivia, él hasta el momento a nosotros no nos ha solucionados nada, y no puede decir que es ajeno porque está saliendo en todos los medios”.

Te puede interesar