Pablo Fadul: “Me siento más preparado para ser Intendente”

ELECCIONES 2019 09 de septiembre de 2019
El candidato a Intendente dijo que hay que devolverle la alegría a los riogalleguenses. Adelantó que pedirá una auditoría de todas las áreas apenas asuma si es electo intendente. También opinó sobre la decisión de Santiago Gómez y confirmó que Fabián "Perico" Pérez asumirá en la banca de Diputado por Río Gallegos.
fadul pato
PABLO "PATO" FADUL

Pablo “Pato” Fadul, candidato a Intendente de Río Gallegos, se refirió a las estrategias de los demás partidos políticos y manifestó que “hoy tenemos la “Ley de Lemas” en el cual cada uno hace las presentaciones con más o menos candidatos a Concejales o buscan otras estrategias para posicionarse de una manera más efectiva, pero en definitiva hay candidatos excelentes de los dos frentes”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo: “El sábado después de las 20 horas se hicieron las presentaciones. Hay tres listas de Concejales que me llevan como Intendente. La primera la encabeza Alberto Lozano, la segunda Leo Roquel y la tercera Gastón Barrientos”.

También Pablo Fadul habló sobre su equipo técnico y de la presentación de éste por lo que afirmó que “todo el equipo ya está reunido y trabajando en cada una de las áreas. Una vez que estén todos los acuerdos firmados llevaremos adelante una presentación del equipo”.

Al ser consultado sobre el trabajo que quiere realizar en caso de ganar las elecciones del 27 de octubre, Fadul aseguró que “lo primero es llamar a una auditoría para ver cómo esta la Municipalidad en cada uno de los sectores. También solucionar el tema de los baches de las calles de toda la ciudad de Río Gallegos. Hay que modernizar el sistema de recolección de basura. Hay que generar convenios con empresas Nacionales para que la gente de Gallegos pueda disfrutar de la ciudad”.

Sobre la decisión de Santiago Gómez de renunciar a su banca y presentarse como candidato del Frente de Todos se limitó a contestar "el 27 de octubre, la gente le va a decir si lo que decidió estuvo bien o mal" y sobre la posibilidad de que sea Fabián "Perico" Pérez quien asuma en reemplazo del renunciado legislador, confirmó "hoy tuvimos el adelanto de la Justicia, ahora estamos esperando las resoluciones respectivas para determinar día de la jura y de la asunción".

 


 

Te puede interesar