Medvedovsky irá por la reelección en el Concejo Deliberante acompañando la candidatura de Gómez Bull

ELECCIONES 2019 10 de septiembre de 2019
El actual concejal buscará el voto de los riogalleguenses para renovar mandato en el Parlamento. Hizo un balance positivo de su trabajo y auspició la llegada de un referente del PJ a la Intendencia para trabajar " de otra manera".
martin medvedovsky
MARTÍN MEDVEDOVSKY

Martín Medvedovsky, actual Concejal y candidato a Concejal por el espacio de Mauricio Gómez Bull, se refirió a su candidatura y manifestó que “la gente va a tener que decidir quién va a dirigir el destino de esta ciudad, que realmente necesita de mucho. Se viene una etapa que no solamente va a depender del Intendente y Concejales, sino que creo que se va a tener que trabajar con todos los sectores”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “quiero formar parte de un Concejo Deliberante que aporte, acompañe, escuche y que tenga otro tipo de presencia donde la respuesta pueda llegar”.

Por último, al ser consultado sobre su trabajo en el Concejo Deliberante, Medvedovsky afirmo que “la verdad que estoy muy conforme con mi trabajo. Pude plantear todas las situaciones que se me presentaron, pude defender a los vecinos. Pudimos frenar al Municipio en cuanto al aumento de impuestos y a la creación de nuevos impuestos. Se hizo mucho hincapié lamentablemente en la decaída que tiene la Municipalidad frente al cumplimiento de los servicios básicos”.






Te puede interesar