José Luis Gómez: “El municipal me conoce y sabe de mi trabajo"

ELECCIONES 2019 10 de septiembre de 2019
El ex concejal es candidato a la Intendencia de Río Gallegos por su Partido Vecinal. Aseguró que se debe encarar un trabajo en conjunto entre todos los sectores porque "la ciudad está muy caída".
GOMEZ
JOSE LUIS GÓMEZ

José Luis Gómez, candidato a Intendente por la ciudad de Río Gallegos, se refirió a su candidatura para las próximas elecciones y manifestó que “el deseo de muchos militantes que están hace años dentro de la política como yo, quieren llegar a las funciones. Creo que éste es el momento y estoy muy contento de poder participar de estas elecciones”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “queremos volver a tener una buena Municipalidad. Queremos que la gente salga contenta a la calle y que reciba una ciudad reconstruida”.

También el candidato habló sobre las listas de concejales y aseguró que “tengo dos listas de Concejales. Una la encabeza una directora de un jardín que es Sonia Taboada y después la otra que la encabeza Horacio Pérez Osuna que es vocal en el Consejo Provincial de Educación”.

Gómez al ser consultados sobre la situación actual de la ciudad y de la Municipalidad, afirmó que “para solucionar los problemas tenemos que juntarnos con los vecinos, empleados y organizaciones. Todos tenemos que trabajar porque la ciudad esta muy caída y si no nos ayudamos entre todos se va a hacer muy difícil”.

Por último, José Luis destacó a su equipo técnico de trabajo y contó que “ya están trabajando en área de salud, justicia, economía, educación vial y forestación”



Te puede interesar