Elecciones en la UNPA: Convergencia Universitaria propone a Sandra Casas candidata a rectora y Graciela Tello a vicerrectora

SANTA CRUZ 10 de septiembre de 2019
La agrupación también participará de las elecciones por el rectorado de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral. Las candidatas deberán presentar su proyecto de gestión el 4 de octubre en esta capital. La Asamblea Universitaria para la elección del futuro rector/a está convocada para el 15 de noviembre en Río Turbio.
Rectora

Los apoderados de la lista “Convergencia Somos”, Alejando Súnico y Claudia Malik de Tchara, realizaron la presentación oficial ante la Junta Electoral de la fórmula a rectora y vicerrectora para el periodo 2019-2023 de este amplio espacio político con referentes en las cuatro sedes de la UNPA.

De esta manera, la Dra. Sandra Casas es la candidata a Rectora de la Lista ‘Convergencia Universitaria- SOMOS’ y la Dra. Graciela Tello, quien fuera entre otros cargos, directora de Postgrado de la Casa de Altos Estudios, la acompaña en la fórmula como Vicerrectora.

La presentación se realizó según los plazos previstos en el proceso electoral que concluirá con la Asamblea Universitaria del 15 de noviembre próximo, cuando se haya cristalizado la elección de decanos, vice, consejeros y asambleístas de las cuatro sedes a realizarse el 11 de octubre próximo. 

Las candidatas, realizarán el 4 de octubre a las 17:00 horas, en Río Gallegos, la presentación y exposición pública de sus proyectos de gestión para los próximos cuatro años. En tanto, la Asamblea Universitaria que elegirá a las máximas autoridades unipersonales de la UNPA está convocada para el 15 de noviembre a las 13:00 en la Unidad Académica Río Turbio.

WhatsApp Image 2019-09-09 at 19.49.17

Te puede interesar