Anglesio recorrió obra sobre la Ruta Provincial N° 12

SANTA CRUZ 10 de septiembre de 2019
El Gobierno de la provincia impulsó la obra que se encuentra en marcha sobre la Ruta Provincial N° 12 que une las localidades de Caleta Olivia y Cañadón Seco. La misma es de suma importancia por la gran cantidad de usuarios que circulan a diario.
a4141f10e919c675a6276bf2456f4335_XL

El presidente de la Administración General de Vialidad Provincial, Francisco Anglesio, estuvo de recorrida por la obra que se encuentra en marcha sobre la Ruta Provincial N° 12, impulsada por el Gobierno de la provincia de Santa Cruz.

Por ello, el pasado lunes el  titular de este organismo llevó a cabo un recorrido a fin de corroborar los avances de dicha obra que une la localidad de Caleta Olivia y Cañadón Seco. Cabe resaltar que esta obra es de suma importancia para ambas localidades; debido al alto tránsito sobre esta ruta por la que circulan miles de usuarios a diario.

Finalmente, Anglesio remarcó “la materialización de este proyecto que conllevará una importante trama de rutas; garantizando la conexión de las localidades que atraviesa este camino, como así también contribuirá a la baja de los índices de siniestralidad”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “en agosto cuando fui estaba culminada en el 90% del movimiento del suelo y hoy esta al 100%. Hemos avanzado en la primera etapa más de lo que teníamos previsto. Ahora viene la segunda etapa que es la consolidación con la máquina recicladora de asfalto”.

Por último, Anglesio destacó la importancia de esta obra para las comunidades y afirmó que “en esa ruta circulan 6000 mil autos diarios y en hora pico 900 vehículos y eso habla de lo importante que es esta obra para todas las personas”.



Te puede interesar