Gustavo Gómez: “La obligación de los funcionarios es llevarse bien más allá de las ideologías”

RIO GALLEGOS 10 de septiembre de 2019
El actual secretario general del Concejo Deliberante será candidato a Concejal, encabezando la lista que lleva a Jorge Cruz como candidato a la Intendencia. "Hay que generar un nexo entre el Ejecutivo y el Legislativo y no caer en peleas estériles" aseveró.
gustavo gomez y jorge cruz
Gustavo Gómez: “La obligación de los funcionarios es llevarse bien más allá de las ideologías”

Gustavo Gómez, Secretario General en el Concejo Deliberante y candidato a Concejal por el espacio de Jorge Cruz “Mejor Ciudad”, se refirió a su decisión de ser candidato y manifestó que “como vecino de Río Gallegos tengo la motivación, las ganas de participar y ser parte de la transformación de la ciudad. Creo que en definitiva es para apoyar un proyecto importante por eso tome la decisión de presentarme a Concejal”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “el gran proyecto es atender al vecino y a la gente de la Municipalidad. Hay que generar el consenso dentro de la Municipalidad de Río Gallegos, generar un nexo entre el Ejecutivo y el Legislativo y de todos los Concejales para poder resolver las problemáticas de los vecinos”.

Por último, al ser consultado por las necesidades más urgentes que tiene la ciudad de Río Gallegos, Gómez aseguró que “el primer planteo que hay que hacer son los baches, cloacas, la sobrepoblación de perros y el estado de higiene general que tiene la ciudad de Río Gallegos. Luego lo que tiene que ver con los barrios más periféricos hay que hacer un plan de infraestructura”.



Te puede interesar