Gabriela Ance: “Hoy el Concejo está paralizado y ajeno a las problemáticas de la sociedad”

ELECCIONES 2019 10 de septiembre de 2019
La candidata a concejal de la izquierda dijo que "hay mucho trabajo pendiente" en el Concejo Deliberante y que hay que recobrar el trato diario con el vecino para solucionar muchos de los problemas cotidianos.
GABRIELA ANCE EL MEDIADOR
Gabriela Ance: “Hoy el Concejo está paralizado y ajeno a las problemáticas de la sociedad”

Gabriela Ance, candidata a Concejal por el Frente de izquierda, se refirió a su candidatura de cara a las elecciones del 27 de octubre y manifestó que “hemos conformado una lista interesante con varios compañeros referentes de varios sectores. Yo encabezo la lista de Concejales, segundo me acompaña Martín Saavedra que es estudiante de la Universidad de la UNPA, Analía Muñoz, Raúl Cierta y una cantidad de compañeros más”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “hoy el Concejo está muy paralizado y ajeno con lo que tiene que ver con las problemáticas que viven la sociedad de Río Gallegos”.

Por último, al ser consultada sobre las problemáticas que hay que resolver en la ciudad de Río Gallegos, Ance afirmó que “es importante que se pueda llevar la voz de los vecinos al Concejo Deliberante. El tema de la urbanización es muy importante porque vienen luchando hace mucho tiempo por los servicios y además mejorar la problemática de la basura”.

 


 

Te puede interesar