Daniel Murgia: “Lo que falta en la Municipalidad es conducción y sé que nosotros la podemos dar”

ELECCIONES 2019 10 de septiembre de 2019
El Gerente de Distrigas S.A, habló sobre su candidatura a Intendente de Río Gallegos por el espacio de Kolina. Dijo que su trabajo en la zona periférica de la ciudad, es muestra del compromiso de transformación que pretende concretar en toda la ciudad.
daniel murgia el mediador
Daniel Murgia: “Lo que falta en la Municipalidad es la conducción y creo que nosotros la podemos dar”

Daniel Murgia, Gerente de Distrigas S.A y candidato a Intendente de la Ciudad de Río Gallegos, se refirió a su candidatura de cara a las elecciones del 27 de octubre y manifestó que “vamos por el espacio de Kolina con el primer candidato a Concejal Raúl Melo. Tenemos unas ganas tremendas de revertir la situación de abandono que hay en la ciudad”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “estamos convencidos que la sociedad hoy quiere un candidato que muestre una gestión activa y que realmente de las respuestas necesarias que quiere la comunidad”.

Por último, al ser consultado sobre los trabajos que quiere realizar en caso de ganar la intendencia de Río Gallegos, Murgia afirmó que “vamos a crear un plan rápido en todo lo que tiene que ver con limpieza, bacheo, control canino y sobre todo el tema de la periferia que prácticamente no tiene infraestructura. Lo que falta hoy en la Municipalidad es la conducción y creo que nosotros la podemos dar”.



Te puede interesar