Andrés Markic: “Queremos aportar una mirada joven a las necesidades de la ciudad”

ELECCIONES 2019 10 de septiembre de 2019
Integrando una lista de referentes sociales y políticos jóvenes, Andrés Markic, encabeza una de las listas de concejales que propone a Pablo Grasso a la Intendencia. Dijo que hay que empezar "por hacer cumplir todas las Ordenanzas que no se cumplen ni se aplican".

Andrés Markic, candidato a Concejal por el espacio “Humanismo y Liberación” de Pablo Grasso, se refirió a su candidatura y manifestó que “nosotros, venimos hace bastante tiempo trabajando activamente en la política. Somos un equipo de trabajo conformado por toda gente joven. Nosotros, acompañamos a Pablo porque creemos que es el único que tiene el equipo armado, que viene trabajando hace mucho tiempo para lograr el objetivo que es reconstruir la ciudad”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “el sublema se llama “Humanismo y Liberación”. La verdad que Río Gallegos está feo necesita que mejore y nosotros queremos ser la herramienta para brindarle al Intendente la posibilidad de poder mejorar nuestra ciudad”.

Por último, al ser consultado sobre el trabajo que quiere realizar en caso de ganar las elecciones del 27 de octubre, Markic aseguró que “arrancaríamos por todas las ordenanzas que no se cumplen y darle las herramientas al Intendente para que pueda cambiar esta situación.



Te puede interesar