Juan Manuel Valentín: “Lo primero es atender la situación laboral de la gente”

ELECCIONES 2019 11 de septiembre de 2019
El candidato a Intendente del Frente de Izquierda dijo que hay que resolver la problemática de precarización laboral que hay en la Municipalidad. Adelantó que se reunirá con el gremio para charlar sobre las problemáticas diarias de los trabajadores.
JUAN MANUEL VALENTIN
Juan Manuel Valentín: “Lo primer que sé debe hacer es arreglar la situación laboral de la gente”

Juan Manuel Valentín, candidato a Intendente por la Ciudad de Río Gallegos por el Frente de Izquierda Unida, se refirió a su candidatura de cara a los comicios del próximo 27 de octubre y manifestó que “voy como candidato a Intendente y ya tenemos nuestra lista de Concejales que está encabezada por Gabriela Ance”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “lo primero que sé debe hacer es arreglar la situación laboral de la gente como, por ejemplo: Los del SIPEM, monotributistas, la gente de vereda. Hay que discutir para tratar de que esa gente pase a planta permanente”.

Al ser consultado sobre la situación de los empleados Municipales, Valentín aseguró que “Básicamente por lo que están luchando los distintos sectores de la Municipalidad es que no hay recursos para hacer los trabajos correspondientes. La semana que viene estamos preparando una reunión con los empleados Municipales para poder charlar con ellos y ver cuales son las necesidades por la cual están pasando”.

Por último, el candidato habló sobre la importancia del Concejo Deliberante y afirmó que “queremos darle una nueva perspectiva al Concejo Deliberante para que se empiece a trabajar de verdad. Tenemos que generar ese nexo entre el Ejecutivo y el Legislativo para mejorar las cosas de la ciudad”.

 



 

Te puede interesar