SOEM busca reunirse con los candidatos a intendentes para conocer sus proyectos

RIO GALLEGOS 11 de septiembre de 2019
El gremio municipal quiere reunirse con los 14 candidatos a la Intendencia de Río Gallegos para conocer su plan de trabajo. Pedro Mansilla dijo que se busca empezar a construir espacios de diálogo.
IMG-20190911-WA0034

Pedro Mansilla, Secretario General del SOEM ratificó la intención de generar mesas de diálogo con todos los frentes que llevan candidatos a intendentes.

“Desde la actual conducción y junto a nuestros cuerpos orgánicos tomamos la decisión que es necesario ir generando espacios de diálogo con los candidatos a intendente de los distintos sectores” “Conocer las prioridades de gestión para comprender el plan de trabajo que se vendrá pero sobre todo hacerles llegar un diagnostico con nuestro trabajo gremial diario sobre el estado de los corralones, las cuestiones edilicias de los distintos sectores de trabajo y también invitarlos a escuchar al conjunto de los trabajadores; tenemos mucho para decir y mucho para aportar para contribuir a recuperar la cultura del trabajo”.

“Nuestra organización Sindical siempre está dispuesta al diálogo cuando de la otra parte habilitan los espacios, hay reivindicaciones necesarias que deben darse en el marco de acuerdos y que el beneficio llegue a toda la comunidad desde nuestra tarea, sostenemos que los candidatos deben conocer el territorio y el panorama y comprender el porqué de esas falencias en los servicios”.

“Las puertas de nuestra organización sindical están abiertas, los candidatos interesados pueden acercarse para comenzar a armar la agenda de reuniones de la cual van a participar nuestra Comisión Directiva y nuestros delegados de base”.

Te puede interesar