Propuesta cultural: La Banda de Música de la Policía tocó en la Plaza San Martín

RIO GALLEGOS 11 de septiembre de 2019
La Jefatura de Policía junto con la Secretaría de Seguridad llevan adelante una iniciativa cultural que consiste en mostrar el trabajo de la banda musical. Hoy realizaron una presentación al aire libre en la Plaza San Martín.

El Comisario Romero, Jefe de la División de Relaciones Públicas de la Policía de Santa Cruz, se refirió a la iniciativa cultural y manifestó que “es una iniciativa que la realiza la Jefatura de Policía junto a la Secretaría de Seguridad dependiendo del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Santa Cruz. Es una faceta cultural a través de la banda musical que está compuesta por 27 músicos”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la idea es hacer llegar a toda la comunidad la propuesta de trabajo de la banda de música de la Policía de Santa Cruz. Es una banda nueva que surgió en el año 2015”.

Al ser consultado por la banda musical de la Policía de Santa Cruz, Romero aseguró que “ellos saben interpretar no solo las canciones patrióticas, sino que también saben tocar temas folclóricos, populares, melódicos e internacionales”.

Por último, el Comisario habló sobre las presentaciones de la banda y afirmó que “invitamos a todos los vecinos de la Localidad de Río Gallegos a escuchar a la banda hoy y el viernes 13 de septiembre en la plaza San Martín”.



Te puede interesar