Alumnos de la Escuela N° 90 de Río Gallegos se sumaron al concurso nacional

RIO GALLEGOS 11 de septiembre de 2019
Es una iniciativa a nivel Nacional donde invita a todos los colegios del país a participar del concurso de Consumo Saludable de frutas. Los alumnos de 4to grado de la Escuela N° 90 de Río Gallegos ya presentaron varios proyectos.
Frutea-tu-escuela-760x490

Silvana Domínguez, Docente de la Escuela N°90 de Río Gallegos, se refirió al Proyecto de Consumo Saludable y manifestó que “es un proyecto a nivel Nacional. Es un concurso donde participan todas las escuelas de nuestro país. La idea es hacer una publicidad promocionando el consumo saludable de frutas”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “en el mes de mayo planteamos la propuesta dentro de la escuela la cual fue bien recibida. Dado el visto bueno por parte de la dirección lo bajamos a los padres que también tuvo una buena recepción”.

Al ser consultada sobre los trabajos que están realizando los alumnos de la escuela, la Docente afirmó que “los trabajos tratan de plasmar lo que para los chicos a su entender es el consumo de frutas. Uno de los trabajos se llama “Mi mejor regalo” donde los chicos se dibujaron vestidos de regalos de frutas, el segundo es “Mezclando sabores” donde los chicos dibujaron vasos de licuados de frutas, el tercero es “Batalla saludable” donde hicieron una naranja grande peleando con un chupetín”.

Por último, Silvana habló sobre la página donde pueden ver los trabajos de los alumnos y aseguró que “la página para entrar a votar la mejor publicidad es www.fruteatuescuela.com.ar”.




Te puede interesar