Volcó camioneta en la Autovía y generó un caos en el tránsito

RIO GALLEGOS 12 de septiembre de 2019
Se trata de una Jeep Renegade color gris que quedó volcada sobre uno de sus laterales. El siniestro obligó a cortar el tránsito y generó un verdadero caos cerca de las 5:30 AM de la mañana. Personal de la Seccional 2° tomó intervención y el conductor del vehículo fue trasladado al Hospital.

Una camioneta Jeep Renegade color gris terminó volcada sobre uno de sus laterales en la Autovía 17 de Octubre a la altura del acceso de calle Rivadavia.

El hecho se produjo cerca de las 5:30 AM de la mañana y generó un verdadero caos vehicular ya que se cortó el tránsito para que pudiera trabajar el personal de Accidentología Vial para realizar los peritajes.

El conductor de la camioneta, que quedó con importantes daños materiales, fue trasladado al Hospital Regional con heridas de carácter leves. Actuó personal de la Seccional 2° de la Policía de la Provincia que realizó las pruebas de alcoholemia respectivas, confirmando que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad.

El vehículo chocó contra el guarda rail de contención, quedando restos de la carrocería esparcidos por toda la traza de la ruta. Al no poder controlar la unidad, la misma terminó volcada sobre uno de sus laterales a unos cien metros del primer impacto.



Te puede interesar