Chacón tras la buena elección como Diputado por Pueblo buscará una banca de Concejal

ELECCIONES 2019 12 de septiembre de 2019
José "Pepe" Chacón fue candidato a Diputado por Pueblo y fue el tercer candidato más votado de la categoría. Ahora encabeza una de las listas de Daniel Peralta para ser Concejal. "Mi trabajo estará centrado en las necesidades de los barrios periféricos" aseveró.
JOSE CHACON
José "Pepe" Chacón: “Voy a hacer mucho hincapié en los barrios de la periferia”

José “Pepe” Chacón, candidato a Concejal por el partido de Santa Cruz Somos Todos de Daniel Peralta, se refirió a su candidatura de cara a los próximos comicios y manifestó que “tengo mucha confianza de cara al 27 de octubre. Estoy realizando el puerta a puerta con la gente y contándole porque me tiene que votar. Quiero cambiar la situación de nuestra ciudad de Río Gallegos”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “si llegó a tener una banca en el Concejo Deliberante no me voy a olvidar de la gente a la cual he visitado y los voy a recibir para escuchar sus demandas”.

Por último, al ser consultado por el trabajo que quiere realizar en el Concejo Deliberante, Chacón afirmó que “voy a hacer mucho hincapié en los barrios de la periferia porque los recorrí y vi las necesidades que están pasando como, por ejemplo: El barrio Madres de Lucha, San Benito, Bicentenario”.



 

Te puede interesar