Marcos Muezca: “Lo que hace falta es poner la cara con los vecinos”

ELECCIONES 2019 12 de septiembre de 2019
El joven militante radical encabeza la lista oficial de "Soluciones", el espacio que lleva Fabián Leguizamón para las elecciones de octubre. Dijo que hay 190 millones de deuda impositiva de grandes contribuyentes y que nadie exige esos pagos.
CARLOS MUEZCA
CARLOS MUEZCA

Marcos Muezca, candidato a Concejal por el espacio “Soluciones”, se refirió a su candidatura de cara a las elecciones del 27 de octubre y manifestó que “acepte este desafió de encabezar la lista de Concejales para mejorar la situación que está atravesando la ciudad”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “lo que hace falta es poner la cara con los vecinos. Hay que hacerse cargo de la ciudad y tratar de lograr de que sea una ciudad que el ciudadano de Río Gallegos merece”.

Por último, al ser consultado sobre el trabajo que quiere realizar en caso de ser electo, Muezca afirmó que “hay casi 190 millones de pesos dando vueltas por la ciudad y ahí es donde tenemos que generar un proyecto para cobrar esa plata e invertirlas en obras para poder levantar a Río Gallegos. Queremos usar los edificios municipales como órganos de cobranza”.

 


 

Te puede interesar