Alejandro Leal: “Hace falta que la sociedad se involucre más con las problemáticas de la ciudad”

ELECCIONES 2019 12 de septiembre de 2019
El actual Concejal buscará el voto de los riogalleguenses para renovar mandato en el Concejo Deliberante. Lo hará por el espacio que lidera el intendente de El Calafate, Javier Belloni. Dijo que la temática vial sigue siendo prioridad en su trabajo.
ALEJANDRO LEAL
ALEJANDRO LEAL

Alejandro Leal, candidato a Concejal por el espacio Nace una Esperanza de Javier Belloni, se refirió a su candidatura de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre y manifestó que “busco la reelección en el Concejo Deliberante por el espacio de Javier Belloni. Vamos a tratar de mantener la banca no solo por mantenerla, sino de tener una visión de construcción hacía el futuro”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “hace falta que la sociedad se involucre más con las problemáticas, pero no necesariamente siguiendo un color político sino con el fin de lograr los beneficios que necesita la comunidad”.

Por último, al ser consultado sobre la problemática de los siniestros viales en la ciudad de Río Gallegos, Leal afirmó que “vengo del Concejo Vial donde se aprobó la nueva ordenanza de emergencia vial por el término de un año. Es una problemática que lamentablemente viene en aumento en este último tiempo y esto es resultado del comportamiento de la sociedad. Tiene que haber herramientas porque si no tenemos radares, cámaras y alcoholímetros es muy difícil bajar el índice de siniestros. Hay que empezar a invertir en todo esto”.

 





Te puede interesar