Elecciones en la UNPA: Dos listas para Rector y Vice y hoy venció Consejeros y Asambleístas

SANTA CRUZ 12 de septiembre de 2019
El integrante de la Junta Electoral, Pedro Pacheco confirmó que hubo dos listas que se presentaron para los cargos de Rector y Vice. También se refirió a la elección de Decano y Vice en cada una de las 4 Unidades Académicas y al cierre este jueves, de los candidatos a Consejeros y Asambleístas.
UNPA UARG
Se cerraron las listas para candidatos a Rector y Vicerrector de las próximas elecciones de la UNPA

Pedro Pacheco, Integrante de la Junta Electoral de las elecciones de la UNPA (Universidad Nacional de la Patagonia Austral, se refirió a las dos listas que se presentaron y manifestó que “el día 9 fue la presentación de los candidatos. Hay dos listas donde la primera lleva a actual rector Hugo Santos Rojas y como vicerrectora a la actual decana de Puerto de San Julián Roxana Puebla por el espacio “Transformar”. Por la otra lista se presenta Sandra Casas, Secretaria de Ciencia y Tecnología y la Doctora Graciela Tello por el espacio “Convergencia Universitaria-Somos”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “hoy estás listas van a jurídicos donde evalúan a los candidatos. La resolución para habilitar las fórmulas sería el primero de octubre y ahí estaríamos en condiciones de decir que estas dos listas van”.

Por último, al ser consultado sobre el cierre de listas para Consejeros y asambleístas, Pacheco aseguró que “tenemos horario hasta las 20 horas para el cierre de estas listas y estamos con gente de la Junta Electoral para ver cuantas se presentan”.

Te puede interesar