Cristina Aranda: “Nuestra vereda es nuestra responsabilidad”

RIO GALLEGOS 13 de julio de 2018 Por
Así lo reveló Cristina Aranda, la Presidenta de la CCIARG, sobre la evolución campaña "Limpia tu M2", la cual nació para la gestión comercial y hoy se ha replicado para llevarla a cabo en toda la ciudad de Río Gallegos y poder tener una ciudad en condiciones. La campaña es para generar un cambio cultural.
campaña CCIARG

La campaña del metro cuadrado, empezó para la gestión comercial y hoy se ha replicado para ser instrumentada en toda la ciudad de Río Gallegos. El objetivo de la campaña es generar un cambio cultural y se basa en que cada vecino tiene que limpiar.

En este sentido, EL MEDIADOR en diálogo con la Presidenta de La Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG), Cristina Aranda, quien dijo “el metro cuadrado es tu vereda tu frente, porque tu vereda es tu responsabilidad, pero más allá de esto, si a las autoridades no les importa y no hacen lo que deben, nosotros lo menos que tenemos que hacer es mantener nuestro metro cuadrado”.

Aranda indicó: “Nosotros no podemos permanecer con los brazos cruzados viendo como nadie se preocupa, no te encargues de lo de tu vecino, imagínate si cada uno de nosotros limpia su metro cuadrado”.

Prosiguió: “No le hacemos fácil la tarea a las autoridades, no, los avergonzamos, porque si nosotros trabajamos y demostramos responsabilidades en algún momento los vamos a ir incomodando”.

 


 

 

Te puede interesar