El colmo de la desidia: Camuzzi retiró el medidor al Concejo Deliberante

RIO GALLEGOS 13 de septiembre de 2019
La empresa Camuzzi Gas del Sur quitó el medidor de gas al Concejo Deliberante de Río Gallegos. Varias extensiones de cañerías realizadas dentro del edificio habrían generado pérdidas que pusieron en alerta al personal. A esto se suma, facturas que estarían pendientes de pago. Se suspendieron las actividades.
57c5fd48b8328_1180_664!

Las actividades en el Concejo Deliberante de Río Gallegos fueron suspendidas hasta nuevo aviso, debido a que la empresa Camuzzi Gas del Sur resolvió retirar el medidor de gas en el edificio donde funciona el Parlamento Comunal.

Según informó la empresa, el pesonal alertó sobre alguna posible pérdida en algunas oficinas ya que se percibía un fuerte olor característico al fluido. Los técnicos explicaron que además se hicieron varias extensiones internas para colocar artefactos de calefacción que no tendrían la autorización respectiva. A esto se suma que algunas facturas por la prestación del servicio no habrían sido abonadas, por lo que se resolvió retirar el medidor hasta tanto se regularice la situación.

Las autoridades del Concejo emitieron un comunicado informando al personal que se "suspenden las actividades". Ya en su momento, al edificio central de la Municipalidad de Río Gallegos ubicado en la esquina de Av. San Martín y Alfonsín (Ex Libertad) le habían retirado el medidor por una situación similar.

IMG-20190913-WA0002

Te puede interesar