20 Años de la Campaña de las tapitas del Garrahan: La UNPA se suma a la iniciativa

RIO GALLEGOS 13 de septiembre de 2019
Así lo informó Sabrina Billoni. El punto de acopió estará ubicado en la entrada de la Universidad y estará disponible hasta el 27 de septiembre. La Alta Casa de Estudios se suma a la campaña nacional para lograr las 20 toneladas por provincia que propone la entidad.
garrahan
La UNPA se suma a la iniciativa de las tapitas del Garraham que cumple 20 años

Sabrina Billoni, Docente de la UNPA UARG (Universidad Nacional de la Patagonia Austral- Unidad Académica de Río Gallegos), se refirió al trabajo de recolección que están realizando por la iniciativa del Garraham que cumple 20 años y manifestó que “somos varios docentes y alumnos que participamos de un proyecto de gestión de residuos dentro del Campus. Con este proyecto surgió la posibilidad de apoyar y ayudar a la iniciativa del Garrahan”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “lo que hicimos fue generar un punto central para los materiales que está juntando el Garrahan para que todos los estudiantes de la comunidad universitaria puedan sumarse”.

Billoni habló sobre el punto para dejar los materiales reciclables y aseguró que “en la entrada tenemos un punto de acopió donde se puede aportar todos los elementos como el papel, CDS, tapitas, llaves de bronce y latas de aluminio”.

Por último, al ser consultada hasta cuándo va a estar disponible el punto para reciclar, Billoni afirmó que “vamos a estar con este punto de acopió hasta el 27 de septiembre y el 28 vamos a llevar todo lo recolectado al Rocha”.




Te puede interesar