Cobro de coseguros a jubilados: Carabajal confirmó que el lunes será recibida por el Interventor de la CSS

SANTA CRUZ 13 de septiembre de 2019
Ante el reclamo de los jubilados por el cobro de los coseguros por parte de los médicos la Vocal por los Pasivos ante la CPS pidió por nota una reunión al Interventor de la Caja de Servicios Sociales. Le concedieron un encuentro para el próximo lunes.
CSS_

Viviana Carabajal, Vocal por los Jubilados de la Caja de Previsión Social, se refirió a la problemática de los coseguros en los medicamentos de los jubilados por lo que manifestó que “en Río Gallegos no están cobrando los coseguros, los están cobrando en Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras. Es una locura los coseguros que le están cobrando a los jubilados”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos habló sobre los medicamentos genéricos y bajo receta por lo que dijo que “si un profesional que estudio, se preparó, se recibió y me dice que tengo que tomar tal medicamento, en las farmacias me tienen que dar lo que el médico me esta recentado”.

Por último, al ser consultada por la carta que mando a la Caja de Servicios Sociales por los coseguros de los medicamentos, Carabajal afirmó que “a diario recibo infinidades de reclamos de los jubilados. Yo represento a 19 mil beneficiarios de la caja por lo que me parece que merezco que ante las decisiones de las directivas gubernamentales me digan como se va a llevar adelante las cosas y así poder decirles a los jubilados como manejarse”.

“Cuando yo hago la carta y comento esto me llama la secretaría de la Caja y me dice que me esperan el lunes a las 9 de la mañana” concluyó Carabajal.


CARTA VIVIANA CARABAJAL





Te puede interesar