Concejo Deliberante de El Calafate reclamó mejoras en la prestación de servicios a la CSS

SANTA CRUZ 13 de septiembre de 2019
De manera institucional el Parlamento de dicha localidad requirió por unanimidad a la autoridades de la obra social provincial, que mejore la prestación de servicios. El concejal Leonardo Mardones cuestionó la desidia de las autoridades ante los reclamos de los afiliados.
el calafate

Leonardo Mardones, Concejal de la Localidad de El Calafate, se refirió a la resolución que aprobaron desde el Concejo Deliberante para el control producción de medicamentos en la Caja de Servicios Sociales y manifestó que “no es la primera vez que llamamos a la Caja de Servicios Sociales para haga su trabajo. Mandamos una resolución a la Caja solicitándole que normalice la producción de los medicamentos para los afiliados”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “en el Concejo Deliberante bancamos a la Caja de Servicios Sociales porque pensamos que es una gran institución en la Provincia como obra social de los empleados públicos. Creemos que es el modelo que se tiene que seguir adelante, pero hay que seguirlo con eficiencia y eficacia”.

Por último, Mardones destacó la otra resolución que consiguieron para la regularización de las instalaciones de la Escuela Especial N°5 de El Calafate y afirmó que “ayer mandamos una resolución al Consejo Provincial de Educación donde pedimos que regularice la situación de la Escuela Especial N°5”.



Te puede interesar