Leonardo Roquel habló de su candidatura y confirmó que fue Giubetich el que le pidió la renuncia

RIO GALLEGOS 13 de septiembre de 2019
El ahora candidato a concejal para las elecciones de octubre habló por primera vez de cómo fue su renuncia en el área de Deportes. Dijo que entre sus proyectos trabajará en un "presupuesto participativo" para los barrios de la ciudad.
leo roquel
LEO ROQUEL Candidato a Concejal #RioGallegos

Leonardo Roquel, candidato a Concejal por el espacio “Unidos” del Pato Fadul, se refirió a su candidatura de cara a las próximas elecciones del 27 de octubre y manifestó que “estamos armando lo que es una nueva campaña para las elecciones de octubre. La idea es estar en todos los barrios de la ciudad llevando nuestra propuesta para que la gente me siga conociendo”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo “creo que tenemos mucho trabajo por hacer en nuestra ciudad. Venimos con fuerzas, ideas, juventud, equipos de trabajos y siento que somos una muy buena opción para el 10 de diciembre poder asumir una banca en el Concejo”.

Por último, al ser consultado sobre el trabajo que quiere realizar en caso de ocupar una banca en el Concejo Deliberante, Roquel afirmó que “el Pato me pide que trabajemos para el vecino. Estamos trabajando en el presupuesto participativo que es una idea que consiste que el presupuesto anual que recibe la Municipalidad, un porcentaje decida el vecino en donde se va a invertir. Eso se va a hacer a través de asambleas donde los vecinos van a poder presentar proyectos”.

 



 

Te puede interesar