Consultora: Se realizará una Expo Universitaria en la Sociedad Rural

DESTACADAS 21 de agosto de 2018 Por
Lo confirmó Mónica Manuelides, una de las referentes de la Consultora Creando Sentido, sobre la organización de una Expo Universitaria del 12 al 15 de septiembre, con la presencia de UNPA-UARG y UTN como protagonistas.
Mónica Manuelides

En los estudios de EL MEDIADOR se hizo presente Mónica Manuelides, una de las referentes de la Consultora Creando Sentido quien entusiasmada sostuvo: “estamos muy contentas con cómo está siendo recibida la propuesta en general con todos los que estamos contactado, es una expo universidad, pero nuestro eje de acción es

Se realizará una Expo Universitaria que se llevará a cabo en la Sociedad Rural de Río Gallegos desde el miércoles 12 de septiembre hasta el sábado 15. “Vamos a disponer tanto del galpón como del salón de fiestas que va a ser nuestro salón de conferencias”, sostuvo la referente de la Consultora “Creando Sentido”.

Están trabajando bajo el lema “Una Comunidad apoyando tu elección universitaria”, no sólo es la UNPA y la UTN. “Si bien ellos tienen el protagonismo más importante dentro de la EXPO, las que van a reflejar la realidad local, con más presencia”, aseguró.

Luego agregó: “Tenemos muchísimo apoyo de las universidades, sobretodo UNPA y UTN, y mucho apoyo de las Cámaras, porque es todo un trabajo, todo el mundo está con su propia dinámica y problemática y uno viene a plantear algo utópico”.

Te puede interesar