Ianni le recordó a Costa que en las elecciones del 2011 pidió que voten a CFK porque "era bueno para el país"
La senadora kirchnerista le respondió así al senador de Cambiemos en el debate por los allanamientos a Cristina Fernández. También le reprochó cuando en una entrevista pidió a Vialidad "pedir sobreprecios" para garantizar la licitación de una obra.
La senadora Ana María Ianni le contestó a su par de Cambiemos, luego de que Eduardo Costa advirtió que en Santa Cruz el kirchnerismo “fue por todo y se quedaron con todo”.
“A esta altura del desarrollo del tema que nos convoca hoy, la verdad me pregunto después escuchar hablar de obscenidades, si para nosotros no es obsceno, escuchar hablar a un senador de mi provincia de moralidad, cuando no se hace cargo de su propia causa judicial”, dijo Ianni, quien marcó que Costa deberá “explicar cómo se incrementó notablemente su patrimonio en los últimos años, y calculo que no habrá sido por el aumento de la bolsa de cemento”.
La senadora kirchnerista recordó que en un medio de Pierda Buena, Costa “admitió que pidió a Vialidad Nacional pagar sobreprecios en la obra pública para encantar así a las empresas constructoras”.
También Ianni recordó que en las elecciones del 2.011 Costa “le mintió a los santacruceños” ya que “le pedía a los santacruceños que votaran a Cristina como candidata a presidente porque iba ser muy bueno para el país y para la provincia de Santa Cruz, desconociendo su propio candidato por el radicalismo”.
FUENTE: El Parlamentario.-
Te puede interesar
Milei afirma que las bandas cambiarias están diseñadas para que se “amplíen con el tiempo”
El Presidente brindó una entrevista al Financial Times, en su paso por los Estados Unidos
Cristina Kirchner, sobre el juicio de Cuadernos: "Comienza otro show judicial en Comodoro Py"
Así lo expresó en su cuenta oficial de X.
Javier Milei reúne a diputados electos de La Libertad Avanza para avanzar en el plan de reformas
La primera reunión con los 51 legisladores se realizará este martes a las 13 en Casa Rosada. El objetivo es "alinear criterios" para la etapa de transformaciones estructurales que el Gobierno buscará impulsar.
Carlos Mansilla: “Fue un fin de semana muy agitado”
El director de Protección Civil de Río Gallegos informó que el hecho de mayor gravedad ocurrió en el barrio Ayres Argentinos donde una familia perdió el techo completo de su vivienda. También se delimitó la zona del antiguo muelle luego del derrumbe.
Javier Milei reúne esta mañana a su nuevo Gabinete en Casa Rosada
El Presidente convocó a su flamante equipo. El debut de Manuel Adorni, Pablo Quirno y Diego Santilli.
Argentina accedió a entregar chats de exfuncionarios por la expropiación de YPF
El Estado nacional cambió de opinión y le confirmó a la jueza Loretta Preska que entregará las comunicaciones que solicitó.