LA PROVINCIA 27 de octubre de 2019
Votó Gómez Bull: "El vecino debe votar a quien considere que puede cambiar el rumbo de la ciudad"
El candidato a Intendente por el Frente de Todos ya voto en la Escuela N° 33 en la Mesa 633 ubicada en las inmediaciones de Alfonsín y Congreso. Gómez Bull pidió que no se vote en blanco y pidió "hacerse cargo".
Mauricio Gómez Bull, candidato a intendente por el Frente de Todos se refirió a los comicios del día de hoy y manifestó que "la expectativa es que se genere un cambio positivo para la ciudad".
En dialogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por radio 1 Río Gallegos, dijo que “Los vecinos tienen que votar a conciencia y elegir a quienes consideren que pueden cambiar el rumbo de la ciudad”.
Por último, Gómez Bull finalizó: "no nos sirven los votos en blanco, hay que hacerse cargo y responsable de lo que pasa en nuestro lugar".
Te puede interesar
Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”
La comisario consideró “insuficiente” la segunda propuesta presentada en el Consejo del Salario. Cuestionó que la oferta “redunda sobre lo mismo” y establece sumas no remunerativas dejando afuera a los retirados. “No vamos a aceptar ninguna propuesta que a ellos no los incluya”, advirtió. La próxima reunión será el 30 de junio.
Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”
La referente del Frente Cultural de El Calafate instó a la ciudadanía a sumarse a la demanda colectiva que promueven organizaciones ambientalistas. También pidió salir a la calle a defender los glaciares. “Está muy bien lo digital, pero el impacto que generan los cuerpos y los carteles, las banderas no es el mismo”, expresó.
Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”
El vocal por las Escuelas Públicas ante el Consejo Provincial de Educación aseguró que la situación “es muy grave y muy compleja”. “Lo laboral y lo salarial terminan teniendo un rol absolutamente protagónico” en las discusiones, afirmó. Instó a los docentes a luchar y manifestó que “nunca la resignación hizo historia”.
Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”
En el marco de la entrega de 25 terrenos en Río Gallegos, el presidente del IDUV explicó que es porque “hay plazos para construir” y si no se cumplen las tierras deben ser restituidas. También habló de la actualización del padrón y aseguró que Santa Cruz “es la provincia que más obra pública tiene en la actualidad”.