LA CIUDAD14 de diciembre de 2019

Mansilla buscará renovar su mandato al frente del SOEM Río Gallegos

El actual secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) Río Gallegos confirmó que buscará nuevamente su reelección en los comicios previstos para marzo del 2020. En caso de ser reelegido será el quinto período al frente de la entidad sindical.

El actual secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) Río Gallegos, Pedro Mansilla, buscará renovar nuevamente su mandato al frente de dicha entidad sindical, en los comicios previstos para marzo del año entrante.

Semanas atrás, la entidad sindical local convocó Asamblea para la conformación de la Junta Electoral en el marco del proceso electoral que el Sindicato encarará hasta marzo del 2020, para renovar su conducción.

En exclusiva para EL MEDIADOR, Mansilla confirmó que se presentará nuevamente como candidato. "Luego de reunirnos con delegados y con la comisión directiva actual, los compañeros resolvieron respaldar la posibilidad de que me presente nuevamente para continuar conduciendo el Sindicato" explicó Mansilla.

En caso de ser reelecto, será el quinto período que el actual secretario general del SOEM conduzca el gremio.

Te puede interesar

Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Este lunes 25 de mayo se realizaron en Río Gallegos los actos centrales en conmemoración del 216° aniversario de la Revolución de Mayo y del Primer Gobierno Patrio, con una amplia participación de instituciones educativas, fuerzas armadas y de seguridad, organizaciones civiles y vecinos de la ciudad.

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras

La secretaria de Gobierno se reunió con la decana tras el grave episodio ocurrido esta semana en la universidad. Por decisión del intendente Pablo Grasso, el Municipio colaborará con nuevas herramientas de seguridad para resguardar a la comunidad educativa.
 

El Castramóvil atenderá en el barrio Santa Cruz

La Municipalidad de Río Gallegos llevará adelante un nuevo operativo del quirófano móvil con castraciones, vacunación antirrábica, desparasitación y patentamiento de mascotas.

Diego Robles: “Vamos a hacer el máximo esfuerzo”

El jefe de Gabinete se refirió a la convocatoria a paritarias prevista para mañana. Destacó la “decisión política” de reacomodar el salario de los municipales “sabiendo que después va al consumo”.