La Dra. Yanina Gribaudo reemplazará a Javier Stoessel en el Tribunal de Cuentas
La UCR designó a la doctora Yanina Gribaudo como nueva Vocal por la Minoría Política ante el Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz. Reemplazará al Dr. Javier Stoessel en el cargo. El Comité Provincia emitió la resolución con la designación.
Con la firma del presidente del Comité Provincia de la Unión Cïvica Radical (UCR-Santa Cruz), Daniel Gardonio, el partido centenario designó a la doctora Yanina Gribaudo como nueva Vocal por la Minoría Política ante el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Santa Cruz.
Gribaudo de 33 años, es abogada nacida en Caleta Olivia y se desempeñó como Asesora y Jefa de Despacho de Eduardo Costa en el Congreso nacional. Integra el Tribunal de Disciplina del partido y desde hace 2 años, integra el Bloque de la diputada nacional Roxana Reyes. Tiene un Máster en Derecho y logró el aval mayoritario en el Plenario del partido para lograr su designación y convertirse en el reemplazo del renunciado Dr. Javier Stoessel.
La designación de Gribaudo ya fue cursada al Gobierno provincial y se espera la respectiva resolución oficial de parte del Gobierno de Alicia Kirchner para que la nueva Vocal pueda asumir en el Tribunal de Cuentas.
Te puede interesar
El Calafate: Equipos de Vialidad Provincial realizan trabajo en la Ruta Nacional N° 40
El Distrito Vial El Calafate dependiente de Administración General de Vialidad Provincial, informa que durante esta semana, personal y equipos viales realizaron trabajos sobre Ruta Nacional Nº 40 – zona de derrumbe – específicamente en la progresiva 733, cerca del paraje Luz Divina.
Vialidad Provincial asistió a turistas varados en la Ruta Nacional Nº 40
El Distrito Vial Perito Moreno de la Administración General de Vialidad Provincial informó que, durante la noche de ayer, personal del organismo realizó tareas de auxilio y asistencia sobre la Ruta Nacional N.º 40, en el tramo comprendido entre Perito Moreno y Bajo Caracoles, a unos 40 kilómetros de la localidad.
Repudio en Santa Cruz por la caza ilegal de pumas exhibida en redes sociales
La difusión de imágenes donde se observa a dos personas posando junto a ejemplares cazados generó indignación y reclamos de intervención judicial. Ambientalistas advirtieron que se trata de un delito ambiental grave y exigieron sanciones.
Choque entre patrulleros durante una persecución terminó con un móvil volcado en Caleta Olivia
El siniestro ocurrió de madrugada en la intersección de Almirante Brown y 25 de Mayo, mientras efectivos policiales seguían a una motocicleta. Los agentes de ambos vehículos fueron asistidos de manera preventiva y sufrieron heridas leves.