LA PROVINCIA 27/12/2019

"La Muerte No Existe y el Amor Tampoco" filmada en Río Turbio y 28 de Noviembre se estrena el 9/01

La película argentina filmada en distintas localidades de Santa Cruz y dirigida por Fernando Salem se estrenará el 9 de enero en todos los cines. Hay gran expectativa en la cuenca carbonífera donde se filmaron gran parte de las escenas de la película.

Río Turbio y 28 de Noviembre fueron dos de las localidades donde se filmó la película "La Muerte no Existe y el Amor Tampoco", el film de Fernando Salem que cuenta con la actuación de reconocidos actores como Agustín Sullivan, quien saltó a la fama con su interpretación de Sandro en la serie que recreó su vida. Además, actúan Antonella Saldico, Justina Bustos, Osmar Núñez, entre otros.

La historia, basada en la novela «Agosto» de la escritora Romina Paula, fue grabada en El Calafate, Río Turbio y 28 de Noviembre. La protagonista de la película, Emilia (Antonella Saldico) justamente es una joven santacruceña que decide volver a su Patagonia natal y revivir viejas historias. El film también contó con la actuación de actores locales.

"La Muerte No Existe y el Amor Tampoco" cuenta la historia de Emilia, quien recibe una invitación para regresar a su pueblo natal en la Patagonia y esparcir las cenizas de Andrea, su mejor amiga. Emilia pone en pausa su vida y viaja para la ceremonia. La nieve y el viento del sur son el escenario de un viaje al pasado en el que revive su amistad con Andrea, acompaña a su familia en el duelo y se reencuentra con Julián, su primer amor, quien acaba de ser padre. Emilia esparce las cenizas y con ellas dejará ir su pasado, su familia, el sur y, también, el amor.



Te puede interesar

La Caja de Servicios Sociales convoca a pacientes con diabetes a reempadronarse

Se trata de una instancia de actualización de datos que permitirá renovar los tratamientos que llevan adelante los afiliados y afiliadas de la obra social santacruceña. El trámite se puede realizar de manera online.

Carlos Alegría: “No está bueno generalizar, hay que destacar lo que se hizo bien”

Lo consideró el diputado por Pueblo de Calafate, El Chaltén, Tres Lagos, quien se expresó sobre el discurso inaugural del gobernador Claudio Vidal en la apertura de las sesiones ordinarias.

Despidos en Represas: el Gobierno de Santa Cruz dictó la Conciliación Obligatoria

La determinación se da tras los despidos de trabajadores en las represas hidroeléctricas sobre el Río Santa Cruz. El ministro de Trabajo, Julio Gutiérrez, confirmó la medida. “Esto retrotrae los despidos y brinda certezas a los trabajadores”, señaló el titular de la Cartera Laboral.

El RENATRE aumentó a $112.000 la prestación por desempleo a partir de mayo

El RENATRE anunció un nuevo aumento en la prestación por desempleo destinada a los trabajadores y trabajadoras rurales.

Roxana Reyes defiende la Zona Fría

La diputada santacruceña habló luego de la sesión del Congreso donde comenzó a tratarse la Ley Ómnibus que finalmente volvió a comisiones.

Santa Cruz cobrará a los extranjeros la atención en hospitales públicos

La medida que se aplicará en Santa Cruz ya tiene un antecedente en Salta.