Pearl Jam presentó nuevo tema con imágenes de la patagonia santacruceña y El Chaltén

La banda norteamericana, sacó un nuevo álbum el viernes pasado donde el tema “Who Ever Said” tiene todas imágenes de la villa cordillerana y sus alrededores. El disco se llama Gigaton.

El viernes pasado la banda de rock Pearl Jam de Estados Unidos, sacó un nuevo disco después de siete años de no hacerlo para sus fanáticos del mundo.

En la presentación está el tema “Who Ever Said” (Quién dijo?), que es el tema número 1 del nuevo álbum y donde todas las imágenes son de El Chaltén. "Who Ever Said", funciona como un mantra de esperanza: "La persona que dijo que todo estaba dicho sacrificó la satisfacción", dice el cantante de la banda Vedder.

Pearl Jam es un grupo de rock and roll formado en Seattle, Estados Unidos, en el año 1990, con integrantes de las bandas Mother Love Bone y Temple of the Dog.

En este álbum denominado “Gigaton”, el primer disco de Pearl Jam durante la presidencia de Trump, el grupo mezcla la angustia deprimente de "Jeremy" y "Alive" con suavidad e incluso atisbos de esperanza. Si bien Trump no es el único foco del disco, Vedder le otorga mucho espacio al presidente ("una tragedia de errores", en palabras de EdVed).

En su primer disco desde 2013, hay una gran atención por los detalles sonoros y emocionales, por los juegos de luces y sombras musicales, lo cual refleja su largo período de gestación. El disco está organizado con los temas más rockeros al principio y las canciones más meditativas hacia el final, como si el grupo estuviera exhalando. 


FUENTE: Ahora Calafate.-

Te puede interesar

El creador de Dragon Ball murió de un hematoma subdural

El dibujante japonés, de 68 años, falleció el pasado 1ro de marzo, aunque la noticia fue anunciada en las últimas horas.

Una joven contó cuánto cobra por ser playera en YPF y se volvió viral: "Me cambió la vida"

En su cuenta de TikTok, la playera compartió datos sobre su trabajo y aseguró sentirse muy feliz donde está. ¿Cuánto cobra?

Lali Espósito le contestó a Milei: “No creo que el camino sea la falta de respeto"

La artista se hizo eco de las críticas declaraciones del Presidente. "Respeto, aunque no comparto, que su plan no priorice a la cultura, pero creo que la demonizacion de un industria y de las personas que la conforman no es el camino", le bajó los decibeles la actriz y cantante.

La respuesta de la Feria del Libro a las exigencias de Javier Milei: "No hay plata"

Fue el titular de la Fundación El Libro quien fustigó duramente al Presidente de la Nación, quien intentó boicotear la realización de la Feria que tiene lugar en la Rural.

Starlink actualizó sus precios para Argentina: cuánto cuesta y cómo contratar el servicio

La empresa de internet satelital fundada por Elon Musk ya se encuentra operativa en nuestro país y mediante su sitio web dio a conocer los costos de contratación que incluyen un kit inicial con una antena y router autoinstalable.

Feria del Libro: Gobierno facilita importación de libros para la edición 2024

Al igual que todos los años, en abril vuelve la Feria del Libro a La Rural con alrededor de mil quinientos expositores de más de cuarenta países.