Un especial en homenaje a Marcos Mundstock
La señal Comedy Central pondrá hoy a las 22 horas el “Especial Marcos Mundstock”, recordando la carrera del enorme artista que falleció el pasado miércoles.
La señal de cable Comedy Central ofrecerá hoy a las 22 horas el “Especial Marcos Mundstock”, dedicado al humorista y miembro fundador de Les Luthiers, fallecido el miércoles pasado a los 77 años.
El tributo consistirá en reponer el paso de Mundstock por la señal como anfitrión del programa “Pasado de Copas, Drunk History”, un formato de comedia en el que un narrador recibe a las cámaras de televisión en la comodidad de su casa, elige la bebida de su preferencia y, entre trago y trago, relata un acontecimiento de la historia argentina.
“El especial mostrará los capítulos más emblemáticos de este ciclo que reunió a narradores y reconocidos artistas argentinos, contando las historias más curiosas del país, con el humor como protagonista”, detalló un comunicado de prensa de la emisora.
Te puede interesar
Bomba en MasterChef: quién es el rockero que ingresó por Pablo Lescano
El cumbiero dejó el reality el domingo por decisión propia, y este lunes Wanda Nara presentó al nuevo participante, para sorpresa de todos.
Salió a la luz el primer adelanto de "Quebranto", la serie de Tini Stoessel, y ya tiene fecha de estreno
La artista argentina regresa a Disney con un personaje adulto, alejándose de las series juveniles que la llevaron al estrellato.
La respuesta de Tinelli a los reclamos de los artistas
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
Sofi Martínez desmintió a Yanina Latorre sobre el enojo de Telefe: "No entiendo por qué..."
La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?
Luciana Salazar celebró que el papa León XIV sea estadounidense como Matilda y estallaron los memes
Las redes sociales tomaron de punto a la modelo por un insólito festejo en la red social X, donde vinculó a su hija con el nuevo sumo pontífice.
Murió Antonio Gasalla
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.