La Feria del Libro de Buenos Aires llega a la TV Pública con un programa especial
Este sábado desde las 13.30 hasta las 15.30 una emisión conducida por Cristina Mucci y Osvaldo Quiroga trasladará la mística de la cita literaria a la televisión.
Un programa especial de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se emitirá el sábado desde las 13.30 hasta las 15.30 por la Televisión Pública, contará con la participación del sociólogo Horacio González, quien estaba a cargo del discurso de apertura de esta edición, la escritora Claudia Piñeiro, el dibujante Rep y el escritor y conductor radial Alejandro Dolina.
Con la conducción de Cristina Mucci y Osvaldo Quiroga, el programa especial que se podrá ver por la señal pública trasladará la mística de la cita literaria, que este año se vio obligada que postergar su edición por la crisis sanitaria, con una invitación a la lectura y los libros en un formato distinto: la pantalla chica.
Además de los invitados especiales, el programa reunirá entrevistas, videos históricos de la feria -como las inauguraciones de la antropóloga Rita Segato y el dibujante Quino- y presentaciones, entre las que destacan la del escritor estadounidense bestseller, John Katzenbach.
Este año, el evento literario que organiza la Fundación El Libro, tenía como ciudad invitada a La Habana, por lo que el programa contará con un saludo especial desde Cuba y un cierre musical a cargo de un trovador cubano.
FUENTE: Télam.
Te puede interesar
Se separa Miranda!: el anuncio y la interna que reveló Ángel de Brito
El periodista Ángel de Brito contó que la banda se disolverá por al menos un año.
Bomba en MasterChef: quién es el rockero que ingresó por Pablo Lescano
El cumbiero dejó el reality el domingo por decisión propia, y este lunes Wanda Nara presentó al nuevo participante, para sorpresa de todos.
Salió a la luz el primer adelanto de "Quebranto", la serie de Tini Stoessel, y ya tiene fecha de estreno
La artista argentina regresa a Disney con un personaje adulto, alejándose de las series juveniles que la llevaron al estrellato.
La respuesta de Tinelli a los reclamos de los artistas
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
Sofi Martínez desmintió a Yanina Latorre sobre el enojo de Telefe: "No entiendo por qué..."
La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?
Luciana Salazar celebró que el papa León XIV sea estadounidense como Matilda y estallaron los memes
Las redes sociales tomaron de punto a la modelo por un insólito festejo en la red social X, donde vinculó a su hija con el nuevo sumo pontífice.