OCIO Y ESPARCIMIENTO17 de mayo de 2020

A beneficio, artistas latinos se unen en una nueva versión de "Color esperanza"

Se trata de un lanzamiento de Sony Music y la organización Global Citizen que a partir de mañana estará disponible en plataformas digitales, en formato de un mini-episodio de diez minutos, con mensajes de apoyo a los trabajadores que luchan contra la enfermedad.

Rubén Blades, Carlos Vives, El Cigala e Ivete Sangalo, entre diversas figuras de la música latina, se unirán a Diego Torres y Coti Sorokin en una nueva versión "Color esperanza", a beneficio de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en medio de la pandemia por coronavirus.

Del envío también participarán Camila, Camilo, Pedro Capó, Dilsinho, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente De Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Thalía, Angela Torres, Manuel Turizo y Jorge Villamizar.

“Global Citizen y Sony Music están comprometidos a apoyar los esfuerzos contra el COVID-19, trabajando con organizaciones regionales y locales en todo el mundo que están intensificando y cambiando sus esfuerzos para abordar los desafíos particulares que presenta COVID-19”, afirma un comunicado de los organizadores. 

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

El nuevo avance de Euphoria que enloqueció a las redes sociales

HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.

Las 10 series top que pueden estar en Netflix tras la compra de HBO

El gigante del streaming hizo una millonaria compra por Warner Bros y sumará nuevos títulos a su catálogo.

Se separa Miranda!: el anuncio y la interna que reveló Ángel de Brito

El periodista Ángel de Brito contó que la banda se disolverá por al menos un año.

Bomba en MasterChef: quién es el rockero que ingresó por Pablo Lescano

El cumbiero dejó el reality el domingo por decisión propia, y este lunes Wanda Nara presentó al nuevo participante, para sorpresa de todos.