EL PAIS12 de julio de 2020

Cafiero tras críticas de la oposición: "Deberían llamarse a la reflexión"

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, replicó en declaraciones a Radio 10 a las críticas de la oposición por la gestión del Gobierno de la pandemia.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, replicó a las críticas de la oposición por la gestión del Gobierno de la pandemia, en especial a los dichos de Adolfo Rubinstein.
 
 "Deberían llamarse a la reflexión, a la autocrítica. Fue un pésimo Gobierno", sostuvo en declaraciones a Radio 10.

El funcionario agregó: "Rubinstein está más de panelista político y quizás eso es mejor para los argentinos, que esté de panelista y no de ministro de salud".

"Cuando llegamos al gobierno aumentamos las becas del Conicet, las partidas de recursos para el Malbrán, hoy clave para la lucha contra la pandemia", explicó y sumó: "Es importante resaltar que la ciencia argentina cuando tiene un gobierno que acompaña es de nivel mundial".

También dijo: "La decisión de haber tomado las medidas a tiempo pone por encima de cualquier variable la vida humana".

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Adrián Ravier será el nuevo Vocero Presidencial

Así lo anunció el jefe de Gabinete, Manuel Adorni.

El Gobierno enviará al Congreso una nueva Ley de Salud Mental

Así lo comunicó el jefe de Gabinete, Manuel Adorni. El proyecto contempla una “actualización” del articulado.

Causa ANDIS: procesaron a Diego Spagnuolo por asociación ilícita

La medida alcanza a Daniel Garbellini, Miguel Calvete y Pablo Atchabahian, según dispuso el juez federal Sebastián Casanello

Alerta precios: la inflación de alimentos se disparó un 2,5% en la primera semana de febrero

Es el registro semanal más alto desde marzo de 2024. Las bebidas y los panificados encabezaron las subas, presionando sobre un IPC que seguirá midiéndose con la canasta desactualizada tras el bloqueo a la nueva metodología.